GamersOnline
WWE 13 [Wii . XBox y PS3] Ppppppppppppppppppp

Unirse al foro, es rápido y fácil

GamersOnline
WWE 13 [Wii . XBox y PS3] Ppppppppppppppppppp
GamersOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE 13 [Wii . XBox y PS3]

Ir abajo

WWE 13 [Wii . XBox y PS3] Empty WWE 13 [Wii . XBox y PS3]

Mensaje por Javi1 Lun Feb 04, 2013 10:57 pm

Autor: Roque Noé Falcón González

Ahora tendrás la oportunidad de revivir la Attitude Era.

Como cada año, una entrega anual de lucha libra tiene una cita con nosotros de la mano de THQ y de la mano de su estudio ya especializado en dichas entregas, Yuke. Así en esta ocasión y como queriendo dar a entender que los contenidos más adultos siguen teniendo cabida en el universo de la WWE (pese a la edad “pegi” que sufre el programa en el mundo entero) se ha destinado el juego como una promoción de la Attitude Era, probablemente el momento cronológico más agresivo y dura de la historia de la lucha libre, con dos grandes gigantes como la WWE y WCW compitiendo por las audiencias de los lunes y que han sido fielmente representados en el título.



Otra gran novedad de esta entrega es el nuevo motor gráfico usado por el título, el Predator Technology 2.0, que ofrece una fluidez mucho mejor comparada con otros títulos de la saga, además de proponernos realizar más llaves que nunca, por así decirlo, desaparece casi completamente el componente “mecánico”, teniendo ahora lugar combates como los del show televisivo, más realistas y creíbles, aunque vamos adelantando que hay aún mucho trabajo por pulir. WWE 13 nos llega también con un elenco de personajes increíble, quizá el más grande con el que ha contando un juego de la saga, pues no solo se incluyen todas las SuperStars actuales, también las grandes leyendas de la Attitude Era.

Apartado Técnico

Como comentamos anteriormente, sin duda la mayor novedad con la que cuenta WWE 13 es con el motor gráfico Predator Technology 2.0, que ofrece una gran presentación visual y ofrece a los luchadores mucho más realistas que nunca, mejorando hasta convertirse prácticamente en la mejor versión hasta la fecha. Y es que ahora todo resulta a la vista mucho más natural, como el pelo de los luchadores moviéndose de forma totalmente realista o el sudor de los mismos, dejando atrás este aspecto de “plástico” con el que contaban anteriores entregas y que restaban ese realismo con el que disfrutamos ahora.

Tanto es así, que los personajes ahora cuentan con unas expresiones faciales más realistas y están modelados mejor que nunca, gracias al nuevo sistema de iluminación que usa el título. Además, muchos de los luchadores han sido creados con su versión actual y con la que contaban antes, por lo que el trabajo realizado por el estudio de THQ, Yuke, es digno de remarcar. Reconoceremos a luchadores como Randy Orton o Cm Punk sin problemas, al ser los más conocidos, pero también se ha puesto mucho empeño en los menos nombrados, como Santino Marella, que ahora sin duda se parece más que nunca a su personaje real.

WWE 13 [Wii . XBox y PS3] WWE-13-36

Otro aspecto a destacar son los escenarios y los objetos que los rodean, que han recibido un lavado de cara necesario y que desentonaban anteriormente, además de que ahora gracias a la nueva tecnología implementada se ha añadido una gran interactividad con el escenario. La mesa de los comentarios no será el único lugar con el que interactuar, pues ahora también podremos ver como las vallas que rodean el cuadrilátero y que separan a los luchadores del público también pueden derribarse, ejecutando eso sí un movimiento especial obligatorio. Es en los combates de backstage donde notaremos un mejor entorno alrededor del personaje, dejando atrás la antigua sensación de escenarios pobres y vacíos.
Javi1
Javi1


WWE 13 [Wii . XBox y PS3] Rango

Mensajes : 82
Monedas Gamers : 215
Edad : 25

https://gamersonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.