GamersOnline
Defiance [PS3] Ppppppppppppppppppp

Unirse al foro, es rápido y fácil

GamersOnline
Defiance [PS3] Ppppppppppppppppppp
GamersOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defiance [PS3]

Ir abajo

Defiance [PS3] Empty Defiance [PS3]

Mensaje por Javi1 Dom Feb 03, 2013 11:08 pm

Defiance [PS3] Defiance_1


Defiance es uno de los experimentos más ambiciosos que se han hecho en la colaboración entre videojuegos y televisión.Con el pistoletazo de salida de la serie en SyFy el próximo abril, comenzará la historia del juego, que según los acontecimientos que ocurran en él acabarán influenciando en la producción televisiva y viceversa. Es un acontecimiento nunca visto en el medio, y en caso de que triunfe será copiado por muchos en el futuro, no lo duden. La pregunta aquí sería si estamos preparados para un proyecto de las presentes características y si la comunión jugadores – espectadores funcionará como esperan en Trion y SyFy.

Defiance [PS3] 510c19ef-c930-4717-ab24-39f2b2217404

El proyecto pinta así de bien, pero la verdad es que todavía quedan muchos interrogantes por resolver durante los próximos meses: la influencia de la serie en el videojuego está claro, pero a la inversa, ¿en qué consistirá esa relación entre juego y serie? ¿Cómo los han preparado los productores? ¿Han grabado varias escenas y cambiarán la emisión según lo que pase en el videojuego? Muchos usuarios piensan que pase lo que pase, es muy probable que resulte decepcionante el resultado final. Ahí no entro, pero no creo que se lancen a un proyecto así para no sorprender y decepcionar a dos mercados a la vez. Veremos qué ocurre.

En todo caso, el juego plantea un shooter en tercera persona en la que la interacción y la colaboración entre los distintos usuarios de forma masiva resultará vital para triunfar en su universo. Los tres pilares básicos del juego son la aventura principal, el cooperativo y el competitivo. Según bien lo bien o mal que hagamos las misiones y triunfemos en los enfrentamientos recibiremos más o menos experiencia, que podrá ser intercambiada por numerosas habilidades y docenas de armas para aumentar nuestro arsenal, recordando en algunos aspectos, indudablemente, a lo visto en Borderlands.

Defiance [PS3] 510c19f0-f5e0-443a-9569-39f2b2217404

El mapeado de Defiance es enorme, y los distintos puntos señalados marcan las misiones que tenemos disponibles. No se sabe a ciencia cierta cuántos jugadores podrán disfrutar de la aventura de forma simultánea, pero las distintas informaciones que se han librado al respecto sugieren que será una cifra realmente espectacular. Ese número será importante, ya que las amenazas existentes en dicho mundo serán constantes, y no bastará con el grupo de cinco amigos para acabar con enemigos de docenas de metros que acecharán a cada momento en numerosos eventos especiales.

Defiance [PS3] 510c19f0-0b68-4aea-af65-39f2b2217404

Esos eventos, que aparecerán de forma constante durante el transcurso de la partida, frenarán en seco los acontecimientos que estén ocurriendo en el juego y nos dará la oportunidad de lanzarnos a por ello. Imagina, por ejemplo, estar en pleno combate contra un clan enemigo, y de golpe cae del cielo una amenaza común contra la que deberemos luchar de forma conjunta, firmando una tregua momentánea hasta acabar con el bicho llegado del espacio. Una vez termina la misión, vuelves a la batalla, pero esos acontecimientos logran que cada partida de Defiance sea interesante y única, y si encima podemos participar de forma activa en la serie, el juego se vuelve un espectáculo.

Defiance [PS3] 510c19f2-2fec-459c-91dc-39f2b2217404

La mecánica es funcional, no revoluciona, pero esa suerte de aire a MMO de disparos en el que la colaboración es vital acabará siendo uno de los puntos fuertes del presente proyecto. Si nos saben mimar desde la televisión y nos sentimos parte del show, como sugiere el eslogan del proyecto, estoy convencido de que engañarán a más de uno. Creo que lo más inteligente por parte de Trion será comenzar a responder preguntas.

Fuente : Gamers World
Javi1
Javi1


Defiance [PS3] Rango

Mensajes : 82
Monedas Gamers : 215
Edad : 25

https://gamersonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.