GamersOnline
Normas Del Foro  Ppppppppppppppppppp

Unirse al foro, es rápido y fácil

GamersOnline
Normas Del Foro  Ppppppppppppppppppp
GamersOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Del Foro

Ir abajo

Normas Del Foro  Empty Normas Del Foro

Mensaje por Javi1 Sáb Ene 12, 2013 9:43 pm

Normas Del Foro

- Está prohibida la publicación de todo aquel contenido sin sus copyright en el foro. Los mensajes serán borrados inmediatamente, asi como si que está permitida la publicación de contenido opensource, demos, versiones de prueba, juegos gratuitos y demás temas legales.

- Se eliminarán todos los mensajes o título, que contengan insultos directos contra una persona o colectivo (etnias, grupos de trabajo, zoneros), pornografía, política o asuntos problemáticos o susceptibles de serlo.

- Utilizad el buscador antes de crear nuevas consultas para ver si el tema ya ha sido tratado.

- Se moverán los mensajes que no entren en la dinámica del foro correspondiente.

- El incumplimiento de estas normas puede ser motivo de baneo o edición del mensaje sin necesidad de previo aviso.

Normas De Escritura y Posteo

- El mensaje debe ser con caracter informativo, y procurará en la medida de lo posible, seguir el hilo de la conversación.

- Todo mensaje que no corresponda con el tema del post podrá ser borrado sin avisar.

- Los títulos se ceñirán al contenido del mensaje. NO son buenos, títulos tales como: “Necesito ayuda”; “Ayuda!!!” ; "Problema raro" etc... Los títulos deben reflejar de forma breve el problema o duda en cuestión. Utilizad títulos concretos del problema o duda.

- Todos los mensajes se escribirán en minúsculas o mayúsculas según corresponda. En Internet, escribir en mayúsculas continuamente significa "gritar" y suele sentar mal a la gente que lo lee.

- Se debe reservar el uso de los colores y las negritas sólo para destacar algo concreto, no para resaltar un mensaje completo.

IMPORTANTÍSIMA:- Escribir de forma correcta. Sin abreviaturas y respetando las normas lingüísticas lo máximo posible, el texto debe ser fácilmente legible. Si escribes un texto largo, todo sin comas, fatal redactado, no esperes que la gente pierda el tiempo descifrándolo para poder ayudarte. El foro no es un telefono movil, no cobramos por caracteres.

-No subáis temas antiguos: cualquier post que reflote temas antiguos, será inmediatamente borrado. Es mucho mejor abrir un nuevo tema que reflotar uno antiguo.

-No posteéis vuestros correos electrónicos o números de teléfono. Existen bots por internet que se dedican a recolectar cuentas de correo que luego acaban como objetivos de spammers. Por ello, toda dirección de correo o teléfono será editada por el Admin/mod que la vea. Además la ayuda si es pública puede beneficiar a todas las personas que lo leen, en lugar de si es por privado.

-No somos infalibles: a pesar de todo el esfuerzo que ponemos en ayudar, es muy difícil diagnosticar un problema en un equipo que no se tiene delante; no os enfadéis con nosotros si no damos con el problema o nos equivocamos al diagnosticarlo.

Servidores Onlines y Singles : Ya que nosotros somos permisivos en este aspecto, a diferencia de otras webs que optan por eliminar por lo sano dichos posts, por favor, publicad todo lo relacionado a servidores MMO en su foro correspondiente. Todo post fuera de lugar será automáticamente Movido, y si el usuario es persistente será baneado por violación de las normas. Colaboremos entre todos, no cuesta nada poner cada cosa en su sitio.

Dar las gracias no cuesta nada, y nos ayuda a seguir ayudando a la gente en el futuro.

Staff Gamers Online!

#Actualizadas El 12/01/2013

Estar Atentos .!
Javi1
Javi1


Normas Del Foro  Rango

Mensajes : 82
Monedas Gamers : 215
Edad : 25

https://gamersonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.